Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

2/2/14

PRODUCTOS QUE: No volveré a comprar (II)

Aaaaay, segunda entrega de esta entrada que tan poquito me gusta, con productos que se van a la basura sin acabar porque soy totalmente incapaz de terminarlos.

Soy  contraria a comprar para almacenar o coleccionar, pero hay veces, que compro cosas, que me da un resultado tan malo, que no soy capaz de acabar con ellos, se quedan al fondo del cajón, y acaban poniéndose malos, o se van en "ataques" de limpieza profunda XD como éstos que voy a enseñar.

Mi opinión, como todas decimos, está basada en mi experiencia, en mi tipo de piel, por supuesto habrá personas a las que les vayan estupendamente, lo que es una alegría, porque son productos baratos o como está tan de moda decir, low-cost. Os voy a explicar a continuación cuáles son, y por qué no los quiero.

En primer lugar

no volveré a comprar, 

la prebase para sombras PRIME AND FINE de Catrice. 

Llevo relativamente poco tiempo con ella, pero me ha servido para darme cuenta de lo incómoda que es. Tiene una textura pastosa, consistente, que hace que su aplicación sea un engorro. Tampoco hace maravillas con las sombras. En cuanto a los pliegues, a mi no me los saca, pero también os digo que mis párpados son muy agradecidos, y no los tengo especialmente grasos. Su precio ronda los 4€; prefiero mil veces la de AVON que para mi es amor.


 En segundo lugar

no volveré a comprar, 

la crema hidratante de día de DIADERMINE.


Realmente no la compré, venía en una de estas cajitas de suscripción, la que ahora creo que es Birchbox, pero en su día fue Joliebox y Glamourum.
Se va casi enterita porque la tengo hace bastante tiempo, me deja la piel con sensación grasa, no se absorbe bien, no me deja la piel confortable, y para colmo de males, ME SACA GRANOS. A mi nunca una crema o producto cosmético me los había sacado, sólo tengo un grano al mes, por motivos femeninos. Así que no la volveré a usar.



En tercer lugar, 

no volveré a comprar, 

y no los quiero ni regalados, estos dos productos de Deliplus

CREMA HIDRATANTE CON COLOR tono arena clara y PREBASE FACIAL MATIFICANTE 

Empiezo por la crema hidratante. El tono es arena clara, yo la llamo, tono albero ¬_¬ Es el tono más claro que hay y me queda oscura; y si sólo fuera lo oscura que resulta, vale, pero es que se ve NARANJA, parezco una mandarina con ella aplicada. Añado además que me llena el rostro de brillos, con aspecto sudado a la hora, y acaba a ronchones, desaparece por zonas, por lo tanto no me sirve ni para unificar el tono de la piel. De cobertura muy ligera, ya que  es una crema con color. Ronda los 5€.

La prebase facial "matificante" otra decepción. Es un producto siliconoso, pero bueno en eso como todas las prebases. Se supone que tiene como misión matificar el rostro, y yo no he probado nada más graso en mi vida. Es cogerla y notas en los dedos como es aceite puro. Luego lo extiendes y se transforma en una sensación empolvada que engaña; y digo que engaña porque esa sensación me dura sólo una hora. Al cabo de esa hora, mi piel se llena de brillos, de hecho me saca más grasa de la habitual. Un desastre para mi que también ronda los 5€.




Y por último, 

no volveré a comprar, 

el PERFECCIONADOR PRODIGIOSO de Garnier.

El tono  más claro de esta bbcream ya os digo que me queda oscuro. No es un mal producto ni me decepciona tanto como los anteriores, pero, no es para mi. No la recomiendo ni para pieles mixtas, ni para pieles grasas. Saca brillos al poco tiempo, queda un aspecto muy jugoso que no me gusta. De cobertura media-ligera. Su hermana indicada para las pieles mixtas es mi bbcream favorita. Su precio ronda entre los 7-10€ depende de donde la compréis.




Y bueno, nos vemos próximamente con las compritas que he realizado en Enero, regalos de Reyes de maquillaje, etc ;-)

MUAAAAAKS.


PD: Tengo que deciros que grabé un video sobre ellos, pero no lo voy a publicar en youtube, porque si mi iluminación es mala frecuentemente o siempre, en esta ocasión es peor aún.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, una entrada genial....me encantan este tipo de posts me son muy útiles a la hora de comprar, porque me ayudan a elegir jejejeje!

    Besooos de Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya sido de utilidad, era la intención ;-) Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. me pasa exactamente lo mismo con la crema hidratante con color me queda oscura ... me saca brillos y desaparece en según que zonas como la odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, a veces lo barato sale caro, para mi fue una decepción de producto, espantoso, de lo peor que he comprado jamás.

      Eliminar
  3. tengo esa crema de diadermine
    justamente estoy con el tercer bote y a mi madre ya le quedo claro que no!!! no me gusta!!
    no es solo que saque granos, a mi no me hidrata y la piel me brilla como si la tuviera toda sucia!!
    es un mal producto para mi ahira mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no soy la única víctima. Las hay mejores y más baratas. Yo estoy ahora con la de pepino de Ziaja, no me saca granos y no engrasa.

      Eliminar