Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

22/12/13

PRODUCTOS ACABADOS "Noviembre"

Como todos los meses, no hay que perder las buenas costumbres, os traigo mi remesa de productos que acabé, en esta ocasión, en Noviembre.

Si, me gusta subirlos por meses, porque paso de acumular, acumular y acumular. Si ya hago largos los videos y las entradas en el blog, imaginad si acumulo varios meses jajajaja, además soy anti síndrome de Diógenes.

Os los voy a enseñar, va :-)



Leche limpiadora de pepino, Ziaja, 3.75€/200ml. Bueno bueno, que os voy a decir de esta leche para desmaquillar, que no haya mencionado ya, ¡qué me encanta! He repetido y creo que lo haré varias veces. Desmaquilla muy muy bien, al menos los productos de maquillaje que yo uso, base photo finish de Catrice, coloretes de Sleek, ... No me deja la piel grasa, todo lo contrario, limpia, cómoda, fresca, y aunque tiene un leve olor a pepino para nada es desagradable, todo lo contrario :-) Os la recomiendo.


Voy a crear controversias jajaja. Agua micelar desmaquillante Hydra Science de Les Cosmetiques, Carrefour, 5€/500ml. Vaya nombre largo. A muchas os encanta, yo puedo decir, que no me hice con ella. Se me ha hecho eterno poder acabarla, puedo decir que más de 9 meses, y lo que supuestamente dura abierta son 6 meses. A mi, no me desmaquilla en profundidad, la leche anterior lo hace mejor, siempre me quedan restos; en los ojos, nada de nada, no pica, pero no sale ni una mijilla de máscara de pestañas; impensable para mi usar sólo esto. La he acabado usando por las mañanas retirar brillitos del rostro si no me he maquillado. No deja sensación grasa en la piel como me pasaba con la de Mercadona. No la vuelvo a comprar.



 Toallitas de bebé Afectiva. Las compré como dije en alguna entrada/video anterior, en el almacén donde trabaja mi hermano, y tengo que decir que me han gustado mucho mucho. Suaves e importante, húmedas desde la primera a la última aunque no lleven tapita de plástico. No conozco su precio en el mercado, ni donde las podéis encontrar, supongo que en droguerías y deben ser baratas. Le encargaré más :-)



Nutrisse Crème, Garnier, 4€. Mal por mi. Intento ser fiel al mismo tinte para el cabello, por no dañarlo, más, XD pero, no lo consigo. Durante 3 aplicaciones he usado éste, porque prometía no resecar el cabello ya que lleva aguacate con propiedades muy nutritivas, pero no deja de ser un tinte. No me deja el cabello especialmente nada. Cubre las canas, mi tono es el 4.0 castaño, es baratito, lo encontráis en Mercadona por ejemplo, pero el color se va con los lavados pese a que sea permanente. No está mal, pero quiero seguir buscando, no es el tinte de mi vida,  por eso, no repetiré.



Crema de manos 24h hand protection balm, Essence 1,75€. Si pudiera, repetiría, lo digo sobre todo por el olor, era de vainilla y pastel de manzana; me encantaba. Fue de una edición de invierno, hace al menos 3 años jajaja, pero me gustaba tanto que no quería acabarla pronto, y al final, se acabó. No es de una hidratación intensa, no os voy a engañar, normalita, para manos que no tengan excesivas necesidades, pero no dejaba sensación pegajosa y me daba hambre ;-) Este año son de chocolate y algo más, pero no compraré porque tengo las del año pasado y algunas que otras más. Señores de Essence, este olor por favor, que vuelva, lo necesito.


Champú Naturals de Avon, con aceite de almendras y aguacate. Lo compré juraría que por 3€/250ml. No lo volveré a comprar y deseaba con todas mis fuerzas acabarlo, ¿por qué? porque promete lo que no da, hidratación a cabellos secos, el mío quedaba igual de estropajoso que cualquier champú para cabellos normales. El punto bueno, que no saca caspa. No lo quiero más.


Desmaquillante para ojos bifásico de Flormar.  Pues,  me ha gustado el producto, no tanto su envase. El orificio para dispensarlo es enoooormeee y como no andes con cuidado se te va enterito, lo suyo es usar otro envase. Desmaquilla bien, a mi no me pica en los ojos ni me deja excesiva sensación grasa en los párpados; también es verdad que siempre uso bifásicos y estoy acostumbrada. Lo que pasa, es que es más caro que el de Yves Rocher, creo que ronda los 6€, y ya acercándome a ese precio igual cojo el de Sephora. Pero que va bien y puede que repita. Ah importante, no me saca legañas como si lo hacía el de mercadona o de carrefour. CHICAS DE MÁLAGA, vamos a tener 2º Flormar en Málaga capital, en esta ocasión en el C.C. Rosaleda ueeeeeh.


All about Matt Essence, polvos compactos translúcidos matificantes. Vale, están acabados enteritos porque se suicidaron. Murieron en el suelo de mi habitación, fue un trágico accidente y además los he sustituido recientemente por la marca Bourjois, pero, eso no quiere decir que no me fueran bien. Me matificaban, no dejaban cara de cartón, el maquillaje aguantaba más, y eran de textura finita. Son económicos, son Essence, diría que no más de 4€.  Puede que algún día vuelva a ellos, no lo sé.


Liquid eye liner Hypoallergenic de Bell. Este palabro viene a decir que es un delineador para ojos, que está indicado para los ojos sensibles. Me lo regaló la marca Bell Cosmetics, y estoy eternamente agradecida :-) El producto es muy respetuoso con los ojos, no pica nada de nada, negro, y de textura líquida, pero no chorreante, no sé si me explico. No es el negro más intenso que me he echado a la cara, bueno a los ojos XD pero vale la pena tenerlo. De duración andaba bien, y no acaba como un mapache a lo largo del día con todo corrido. Lo volvería a comprar si lo vendieran en Málaga, que no es el caso. Tenemos Bell en la droguería-perfumería Paco, de calle Mármoles  nº22, pero es un stand pequeño que no tiene todo. BELL COSMETICS por favooor, necesitamos más de vuestra presencia en Málaga.


 Top coat curling de Kiko 3.90€ en oferta. A ver, va en rojo porque no lo volveré a comprar; no es que sea mal producto, porque si que me curvaba las pestañas, pero, yo eso de aplicarme la máscara y luego tener que aplicarme esto, ... seré muy vaga pero no. Prefiero una máscara de pestañas que las curve y es lo que ando buscando. Yo las tengo muy muy largas, pero  gruesas, y se caen hacia bajo. Dejaba las pestañas muy monas aunque con el paso del tiempo observé que se caía a trocitos en las ojeras, no sé si porque quizás ya estaba muy seco.



Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus 3.80€ creo. Que me ha gustado mucho si que si. Ya os la enseñé anteriormente, y en mi Instagram hay foto de como me deja las pestañas. Por su precio y el volumen felino que me deja jaja, volveré a comprarla. Pestañas separaditas aunque si es cierto que hay que trabajarla un poco, no se caen trocitos con el paso de las horas y las pestañas quedan negras negras y con volumen. 


Para ir acabando os diré, que probé la muestra que me vino en un pedido a www.maquillalia.com de esta crema facial de Ziaja, de día, y para pieles delicadas. Qué puedo decir con un sobre, que quiero más para probarla en condiciones jajaja. No sé, bien, no es muy grasa, mi piel quedaba confortable, y se absorbía bien, hasta aquí puedo hablar.



Que seáis muy felices, cuanto más, mejor, como diría el cocinero de Canal Sur que me encanta, Enrique Sánchez :-)


Firma: una NO premiada en la lotería de Navidad, como siempre.


El video lo dejo aquí.



4 comentarios:

  1. h¡para mi kiko lo que tenga q ver con mascaras de pestañas no me gusta nada de anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy es verdad, las máscaras de Kiko normales que he probado son muy chungas, todas se caen a trocitos. Un besote

      Eliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el top coat .... y el agua micelar me iba bien pero se me ha hecho eterna bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya vi por Instagram que acabaste el agua micelar, se hace eterna, lo cual está bien, pero si somos curiosas, ... jiji. Un besote

      Eliminar