Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

29/12/13

FAVORITOS de maquillaje, "Octubre y Noviembre".

Este mes traigo una entrada que no suele ser habitual en mi, más que nada porque tendría que enseñaros todos los meses las mismas cosas :-)

 Cuando algo me gusta, lo uso, lo uso y lo re-uso, casi casi hasta acabarlo, aunque cierto es que las cosas de maquillaje tardan la vida entera en llegar a su fin.

Son 5 productos de maquillaje para que no se haga eterna la entrada y un extra ;-) Procedo




1. Prebase para sombras de Avon. 
Su precio depende la oferta que pilléis ronda los 6€ y tengo que decir que me encanta y ahora la estoy racionando para que no se acabe pronto :-) Su duración abierta es de 12 meses.
Es el tono light beige y queda ella sóla de por si, preciosa en el párpado, cubre las venitas, unifica el tono y da un apariencia saludable.
A mi en lo personal, que no tengo los párpados excesivamente grasos, no me saca pliegues y mis sombras pigmentan mucho más.
Al tener una textura cremosa, casi mousse, es muy fácil de aplicar y trabajar.
In love.



2. Polvo iluminador Mary-Lou Manizer, The Balm.
Ya os dije en su día, que estaba tan enamorada de este iluminador que no creía que me comprara otros, y así desde el verano está siendo. Simplemente, me encanta. Su precio ronda los 11€, es sedodo, satinado, pero OJO, sin purpurinas, y da una luz y un aspecto saludable al rostro increíble. No tengo más iluminadores, mis necesidades están sobradamente cubiertas.




3. Barra de labios MATE de Deliplus. Es un tono labio intento muy molón, por lo menos para mi gusto :-) Lo uso todos los días, es mate como su nombre indica, y huele requetebien, a vainilla. A mi me aguanta 2-3 horas intacto, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que uso brackets. Lo compré en Mercadona hace cuando sacaron esta gama de labiales, no me he fijado si el tono lo siguen vendiendo la verdad. Su precio creo que ronda los 4.50€.



















4. Base de maquillaje Photo Finish de Catrice.
Últimamente no hago más que hablaros de ella, pero, si en esta entrada quiero resaltar mis productos favoritos y más usados, tenía que estar :-) Su precio es de 6.99€, el tono es el más clarito, 010 Sand Beige. 
Entre sus lindezas, que es libre de aceites, que dura un montón de horas intacta, tarda en sacarme brillos (mi piel es mixta) y su cobertura es media. No deja un aspecto excesivamente jugoso, ni mate, es un término medio.
Yo os recomiendo sinceramente que la probéis.



5. Paleta de sombras Caviar & Bubbles o en español Champagne y Caviar de NYX.  La compré en www.maquillalia.com hace ya 2 años por unos 5€ que tenía descuentos pero, ya no la venden ahí, aún así, la podéis encontrar por ejemplo en BEAUTIK por 7.99€.  Para el día  a día a mi me encanta, tiene unos colores muy ponibles, satinados (a mi me encantan las sombras así) pigmenta muy bien para el precio que tiene, obviamente no son sombras como las de MAC, UDC o Inglot, que son mucho más caras, pero van bastante bien. No son sombras excesivamente polvorientas, y se trabajan bien. 
Os dejo unas fotillos que no son de mucha calidad, lo siento.




6. El extra es la bruma de almohada Sleeptherapy de Avon.  
Suele estar  rebajada a unos 5€, 4€, 3.50€, etc,  según el catálogo y son 125 ml que cunden bastante. Lo que yo hago es pulverizar dos pam en mi almohada y la verdad es que el olorcito que tiene me relaja un montón a la hora de dormir. No sé como describiros el olor la verdad, porque si os digo que huele a lavanda os miento, si digo que huele a colonia de baño, también, XD es como una mezcla de ambos y algo más, jajaja. 
OJO, si tenéis problema de insomnio, no os va a hacer dormir así sin más, no es terapéutica ni tiene el mismo efecto que un ansiolítico por ejemplo, simplemente ayuda a relajarte en esos momentos que nos notamos un poquillo más tensas de la cuenta. 




Y ya está, tengo más productos favoritos, pero no puedo hacer una entrada de todos, porque ni lo váis a leer, ni voy a ser capaz de redactarlo todo por aburrimiento jajaja.


FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y EN DEFINITIVA QUE SEAIS MUY MUY FELICES

MUAAAAKS.


os dejo el enlace al video por aquí ;-)



7 comentarios:

  1. coincido contigo en la 10 mate de deliplus!! me ka pongo un día si y otro también!!

    felices fiestas cari!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas y felices Reyes a ti también ;-) es muy muy ponible, Un besazo

      Eliminar
  2. el iluminador y la paleta de sombras me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. El labial lo tengo y me da pena porque se va gastando, de lo demás no he utilizado ninguna cosa más bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un tono para el día a día estupendo y además es cómodo de llevar. Besos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar