Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

25/8/13

RUTINA FACIAL DIURNA.


Hoolaa holita. 

Sé que estoy muy desaparecida por el blog, el veranito es lo que tiene :-) El buen tiempo, salir, entrar, la playa, la Feria de Málaga que ha sido recientemente, en fin, esas cosas,... 
A mediados de septiembre volveré a tener más actividad, y digo mediados, porque, la primera semana estaré de, ... VACACIONES, ¡yuju!.
Es mi semana de cumple tacos y la pasaré lejos del curro como suelo hacer todos los años :-)

Y aunque no tengo nada que comentaros en plan blog, os dejo por aquí el video que he subido hoy de los productos que uso en mi rutina diaria por las mañanas. Sé, que no es una rutina apropiada, por la mezcla de productos diversos, pero, son cosas que me antojan, que compro, y que tengo que gastar. Espero acabar estos productos y comprar más, que por supuesto os dejaré buena cuenta de ello por aquí jejeje.




Un besazo enorme de grande y que estéis disfrutando del veranito. 

Muaaaks.



¡VOLVERÉ!

4 comentarios:

  1. Hola guapa,a mi me pasa lo mismo mezclo un monton y despues me extraña que no tenga resultados,ajjaja.disfruta de las vacaciones y de tu cumple.Yo ya te felicito hasta por adelantado,ajaja.Besos
    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogger.html

    Me suscribo!

    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso por allí ya ;-) besos y gracias!!!

      Eliminar