Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

28/7/13

PRODUCTOS ACABADOS "Junio"

Siiii, muy tarde siii, lo sé y lo peor, además de tarde voy a subir la entrada sin fotos :-( 

Después de grabar el video de productos acabados, era tal mi afán por deshacerme de todas las cosas, me sentía sucia en mi habitación, que tiré los productos sin previamente hacerles fotos :-( lo siento de verdad, pero si os traigo mi opinión y un enlace al video que subí para quien lo quiera ver; es bastante largo y también lo siento, sois muchas las que me decís que no os da tiempo, y es lógico, otras sin embargo los prefieren así, ... para que haya para todos los gustos el próximo de verdad que lo haré más breve.


Aquí está el video: 



Y después de pedir mil disculpas, vamos a lo que me ocupa :-)


 Body cream Fruit Fusion "Cítricos" de Deliplus. Es una loción para el cuerpo de textura ligera ligera, que huele a sugus de limón, se absorbe la mar de bien y su precio era de 1.75€ creo recordar, 150 ml de producto. Ahora mismo no la tienen en tienda, espero que vuelva porque es maravillosa para mi gusto, me hidrataba bien y el olorcito duraba bastante para el precio que tiene. Volvería a repetir una y mil veces.


 Antiséptico bucal (colutorio) "Cuidado Total" de Listerine. Se me ha hecho eterno acabar este producto. Pese a que su sabor no es tan fuerte como el mentolado, pica y reseca bastante la boca, unido a que no cumple todo lo que promete. Mis encías que suelen sufrir de inflamación no mejoraban, y el único que recuerdo que tengo de él es la sequedad bucal tan exagerada que me provocaba. Su precio ronda los 5€ y sinceramente, le arrimo 2€ más y me llevo cualquiera de laboratorios Lacer que son mucho mucho mejor. No repetiré.

 Discos desmaquillantes "Maxi" de Deliplus. Son los discos ovalados y grandes de Mercadona, y me encantan. Su precio ronda los 1.75€ más o menos, son gorditos, no se despeluchan en exceso, son 100 unidades, y repito y repetiré. Igual me gustan los de Carrefour, compro los que me pillan a mano en el momento :-)

 Discos desmaquillantes Vittea de perfumerías IF. Son 100 unidades, rondan 1€ y no los volveré a comprar, porque no me gustan. Son muy finos, se despeluchan, si los humedes un pelín más de la cuenta se vuelven una bolilla, ... que no, que los hay mejores en cualquier parte.

 Toallitas desmaquillantes Vittea para todo tipo de piel. De precio pues cerca de 1€, las venden en perfumerías IF, vienen húmedas desde la primera a la última, probablemente porque llevan tapita. Se supone que son aptas para todo tipo de piel, no llevan parabenos, alcohol, etc. Y por qué no repito, ... porque pican lo más grande. Si no llevan alcohol, qué compuesto será ese que hacía que me escociera la zona de la ojera lo más grande, ... Tengo la piel sensible pero no en exceso, y sinceramente no las recomiendo, mil veces prefiero las de Mercadona.

 Tónico facial "Tea Tree Water" de Lush. Me encantó. El precio de los 100gr 5.50€, pero dura bastante. Yo lo usaba por las mañanas porque si es cierto que no es un tónico que ayude mucho a retirar restos de maquillaje, pero si tonifica, refresca, y al menos a mi piel mixta la ayudaba mucho a aguantar sin brillos por las mañanas. Lo volveré a comprar, SI.

 Mascarilla para el cabello L'Oreal Elvive "Total Repair". Es para cabellos secos o dañados, vease el mío, promete 5 beneficios los cuales no recuerdo, pero os puedo decir, que no noté ninguna mejoría. Mi pelo no estaba ni más hidratado ni más bonito que con otras como puede ser incluso la de tapa amarilla de Deliplus. Su precio ronda los 5€ y no la quiero volver a ver, para qué, si no me sirve.

 Desodorante de roll-on "Dry Confort" de Nivea. Si, me ha gustado, si lo volveré a comprar. Dice que aguanta 48 horas lo cual no sé porque me ducho todos los días XD, pero me encanta ese olor a Nivea de toda la vida que tiene, me aguanta bien, y no es de los más caros del mercado, 2€. No tengo una sudoración excesiva ni un olor fuerte, todo hay que decirlo, pero a mi me ha encantado y os lo recomiendo.


 Loción "Elixir de Juventud" de Natural Honey. No me voy a explayar hablando de este producto porque ya lo he hecho otras veces. Sólo decir que es mi body milk favorito, que se absorbe bien, hidrata, huele de lujo y me encanta. Y repito, repito, repito :-) Unos 4€ su precio.


 Champú con extracto de frambuesa Fresh Feel. Está pensado para combatir el encrespamiento, hace poca espuma, es muy barato 1.50€ creo, es ligero, y en sus primeros días combatía bien el encrespamiento del cabello. Pero, ... es de esos productos que cuanto más los usas menos te gustan. Me acabó desesperando que no saque espuma, y cada vez me dejaba el pelo menos limpio, no sé si grasiento, apelmazado, ... no volveré a repetir.


 Gel de ducha "Azul" de Deliplus. No me gusta este gel, creo que ya no lo venden porque son ediciones limitadas de Mercadona, pero, yo tengo la piel seca, y no me resecaba en exceso, para piel normal o grasa debe ir bien. Olía bien, a limpio o como a colonia de bebé más bien, de espuma andaba normal. Su precio creo que fue 1.50€ para 400 ml. Si vuelve, no lo compro.

 Pasta de dientes "Pro-expert" Oral B. Noooo, no la volveré a comprar. Es azul, de textura granulosa, es de las más caras de supermercado, 4-5€, y me resecaba la boca un montón, a parte de que no me ayudaba con mi problema de encías. De difícil manejo, no sé si me explico, no se reparte bien por la boca, y como dije con el colutorio, para pagar eso, añado 1-2€ más y me llevo una de Lacer que trae más cantidad y son muuuchooo mejores.

 Mascarilla facial "Fruit Fusion cítricos" de Deliplus. Decía que purificaba y revitalizaba la piel. Yo, que queréis que os diga, no he notado nada especial. No he notado que me limpiara a fondo el rostro, huele eso si muy bien, como aromaterapia quizás jajaja. 1€ y poco, y la he vuelto a ver en Mercadona.

 Quitaesmalte instantáneo de Deliplus. Se supone que lleva componentes hidratantes para las uñas, yo sinceramente no noto hidratación, lleva acetona, huele como tal y fuerte, peeerooo me gusta porque te saca de un apuro en 0 coma. Es rápido, metes el dedito y sale limpio limpio. Lo están cada dos por tres subiendo de precio, ya creo que supera los 2€, pero como me dura mucho porque no lo uso siempre, sólo para prisas, lo volveré a comprar.

 Lápiz de ojos "Hypoallergenic" de Bell. Aunque no es el lápiz de ojos que más dura de los que tengo, ni el más negro negrísimo, a mi me ha gustado. Está indicado para ojos sensibles y no pica nada de nada. Yo tengo problemas de sequedad ocular, y con este lápiz no noto tirones ni picazón en la línea del agua o waterline. Me lo regaló la marca, no sé cuanto vale pero tiene que ser económico, y lo buscaré :-)

 Eyebrow filler de Catrice. Creo que cuesta 3.90€, algo así, y es un cepillito fijador de cejas. Tiene color marroncito cobrizo, que no coincide mucho con el tono de mi ceja, y fija los pelitos sin dejarlos húmedos como ocurre con el de Essence. A mi particularmente no me gusta, porque tiene una textura espesa, o al menos el mío venía así, y luego se me hace difícil peinar las cejas sin que se salga todo y se churretee, ya sabéis que no soy especialmente mañosa. Prefiero mil veces el de Kiko que es transparente y se fija muy bien, estoy esperando que lo pongan en oferta :-) Ah si alguna conocéis otro fijador para cejas que sea económico me lo podéis comentar aquí abajo. 

También he acabado muestras de diferentes marcas, pero no las voy a comentar porque no considero que para el blog tenga mucha información que daros, si queréis saber cuáles son, podéis ver el video, están justo al final.

Y bueno nada más, que he tardado tanto que se me iban a juntar con los del mes de Julio. 

Me despido hasta la próxima, y espero que estéis pasando un verano de escándalo.


PD. FORZA GALICIA, España llora contigo, y nos levantaremos juntos. Mi más sentido pésame a familia y allegados. No tengo palabras.












3 comentarios:

  1. yo tengo la pasta de dientes y la verdad me gusta la sensacion de limpieza pero tiene un problema que el sabor es horroroso!! la primera vez que la utilice me dieron arcadas!1
    pero me limpia muy bien los dientes
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si el sabor tampoco me gustó nada :-S es cuestión como de todo, gustos y resultados, en mi boca no iba bien y le cogí manía. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Buf me pasa lo mismo que a ti con el listerine no puedo con estos productos que son tan fuertes

    ResponderEliminar