Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

28/6/13

Premio "Lovely blog award"

Premio "Lovely blog award"

Hoooolaaaaa.

Estoy contenta, me han concedido otro premio, y me hace la misma ilusión que el primero ;-)
Me lo ha concedido una de mis blogueras favoritas, que aunque le comente poco, la sigo a menudo y os la recomiendo encarecida, enfervecida, y todos los mente (buenos) que se me ocurran :-) éste es su blog: http://detodounpocobysheila.blogspot.com.es/

Este premio tiene una serie de instrucciones que voy a seguir, una a una en la medida de lo posible: 

1. Nombrar quien te da el premio. Sheila ;-) arriba tenéis su enlace.
2. Escribir 7 cosas sobre ti misma.
3. Dar el premio a once blogs que te gusten y avisarles con un comentario.


Mis cosas son...

1. Mi estación favorita es la que acaba de entrar, EL VERANO, y aunque me queje de calor, lo prefiero al frío :-)
2. Me gusta un envase, una cajita, un bote, más que a un tonto un lápiz (expresión que no comprendo del todo)
3. Soy muy muy muy observadora.
4. Me encanta leer prosa, no soporto la poesía, no.
5. Soy muy caprichosa :-)
6. No soporto las faltas de ortografía, sufro, soy muy maniática para eso.
7. Adoro a los animales.
Y ahora voy a conceder premios a diestro y siniestro, si alguna/o no está que se dé por nominado :-) Cuando me habéis visto a mi cumplir todas las normas de algo XD : 

http://pulserasartesanalesangela.blogspot.com.es/

Un besazo enorme, nos vemos por aquí, por facebook, por instagram y por youtube ea. Muaaaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario