Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

30/6/13

HAUL Kiko, Primor y más.

Hooolaaa.

He tardado bastante en subir esta entrada y su correspondiente video, pero es que a parte de haber estado liada, he tenido problemas técnicos con el editor de video, en fin, que los productos que os voy a enseñar, los compré a finales de Mayo y principios de Junio, pero no os preocupéis que siguen estando en tienda, y más baratos por las rebajas ;-)

Dentro de poquito traeré otro haul pero ya plagadito de muuuchas cosas, creo que lo haré a cachos XD

Sin más os enseño como siempre fotitos y una breve descripción porque no los conozco como para daros una opinión formada :-)




  • Mixing solution de Kiko. Su precio es de 3.90€, y su fin, resaltar sombras y pigmentos. Trae 50 ml, y ya os contaré si noto mucha diferencia tras usarlo. Tanto verlo tanto verlo tuvo que caer en mis manos.


  • Lacas de uñas de la colección Sugar Mat, de Kiko. Su precio creo que fue 4.90€, tiene una textura rugosa la mar de extraña, pero, al contrario que a muchas, a mi me gusta, porque me mantengo entretenida toqueteándola XD Es roja con destellos naranjas, dorados, muy chula.



 

  • Vivid eyes Kajal and eyeliner de Kiko. Es de colección, no sé si Colours in the world o Fierce of Spirit, pero actualmente lo tenéis rebajado en tienda. A mi me costó 7.90€. Tiene un extremo rosa-carne y otro negro. El extremo negro es más cremoso y pigmentado, el rosa es más durito, y lo quiero para la línea de agua, a ver que tal.








  • Smart eye pencil de Kiko. Son dos delineadores que compré por 1.90€ en oferta, su precio normal es 2 y pico. Son el tono 802 y 810. No es que duren una barbaridad porque ya los he probado, pero bueno para lo que cuestan y la variedad de colores que tienen va bien, aunque cuando yo fui había muy poco donde elegir.





  • Si voy a Kiko me llevo si o si, un Glossy Stylo, en esta ocasión el tono 806, recomendación de la simpatiquísima Tania, su canal en youtube http://www.youtube.com/user/taty13tania13 Su precio es de 4.90€, huele a natillas, es muy hidratante y su duración está bastante bien para el precio que tiene. Lo que más me gusta es lo discretos que son.






  • Spray secante de uñas, Beauty Formulas. Su precio fue de 1.99€ y lo adquirí en Perfumerías Primor, porque no tenía ningún Flormar en Málaga capital; ahora si lo tengo, y estoy de vacaciones, yo no digo na' y lo digo to' jijiji. Va bien, la verdad es que ayuda a que sequen antes.




  • Lacas de uñas para degradado de color, Guylond. Esta marca low-cost la encuentro en Primor; no es que sea para tirar cohetes pero para un caprichito viene de lujo. Su precio fue 2.99€ y todavía no las he estrenado, a ver si lo hago y subo foto a instagram.






  • Paleta de maquillaje de Guylond. Fue muy muy baratita, 1.99€ apenas, trae sombras, colorete, labiales, lapicitos, y fue más un capricho que otra cosa por su packaging; eso si, a poco que pigmenten sus sombras está más que bien por el precio que tiene :-)




  • Laca de uñas By the Face. La encontré en Primor por 1.99€ con el reclamo de que son productos made in Spain, y allá que fui, hay que ayudar al país. Su brochita está bien, pero el olor es un poco fuerte, y al menos este tono necesita de 3 capas para que se vea así. Habrá que probar otras para evaluar.







  • Desodorante Fa, Pink Passion. Si ya sé que dije que no compraría más desodorantes en spray, pero es que de Fa no había probado ninguno y huele tan tan bien, ... Me costó 1€ o así en el almacén en el que trabaja mi hermano, que sí, sólo vende a autónomos, pero igual lo podéis encontrar en perfumerías y tiendas de barrio, no al mismo precio claro. Oler huele de lujo, es de momento lo que puedo decir.





  • Champú profesional Agrado, reparador nutritivo. Trae 750 ml, se supone que es para pelo seco y dañado, huele tipo Fructis de Garnier, es azulito, y me costó rondando los 2€. Si me va bien, he triunfado, por la cantidad que trae sobretodo XD.




  • Mascarilla para el cabello de manzana, Nelly. No llegaba a los 2€, es de manzana para pelo seco y dañado, y ya os diré que tal me va, espero que al menos huela bien jejeje.




  • Toallitas de bebé, marca Afectiva. No tienen alcohol y las he comprado para limpiar swatches y demás. No llegaba a 1€, trae 20 unidades, y es producto andaluz. Yo sólo por ese hecho me doy por satisfecha. Señores/as, consumamos productos made in Spain, si no defendemos nuestros productos nosotros, quien esperamos que lo haga, ¿la Merkel?

Y bueno creo que no se me ha olvidado nada, hasta aquí llega lo que en video también tenéis. 

Intentaré hacer los videos más cortos y dinámicos, todavía estoy en fase de aprendizaje, ya tengo hasta mis primeros "no me gusta" jajaja, pero no me lo tomo a mal, si le gustara a todos no sería yo XD

Un besazo enooormeee enormeee y nos vemos. 






















2 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada del mixing solution, le da una vida a las sombras alucinante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, lo probé el finde, hay que ver como cambian las sombras, era cierto si :-)

      Eliminar