Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

17/5/13

TAG "50 cosas sobre mi"

Espero que no estéis hartitos/as de este tipo de tag, porque sé que llego de las últimas, pero me apetecía mucho hacerlo y ahora que tengo tiempito he aprovechado.

Os voy a narrar 50 cosas sobre mí, pero seré breve que tampoco quiero aburrir, es más dinámico un video, pero este es mi medio ;-)




  1. Nací el 03 de Septiembre de 1981, soy Virgo.
  2. Soy malagueña, adoro mi tierra, y estoy orgullosa de ello.
  3. De pequeñita me gustaba salir con mi padre a jugar al fútbol.
  4. Soy del Real Madrid, merengue por los 4 costados.
  5. Soy tímida y reservada.
  6. Cuando cojo confianza dicen de mi, que soy alegre, y entrañable.
  7. No soy de tener muchos amigos, ni los he tenido en mi adolescencia.
  8. Sé conducir y estoy convencida que lo hago bastante bien, aunque mi coche esté abollado por todas partes (culpa de los demás, salvo uno)
  9. No soporto a los "amos de la carretera" ni a los peatones imprudentes.
  10. Aunque aparento ser tranquila, soy muy muy nerviosa, la procesión va por dentro.
  11. No puedo evitar comerme la cabeza y pensar que algo ha sido por mi culpa.
  12. Me encanta leer. Mi madre me compraba libros desde que aprendí a leer.
  13. Soy capaz de perdonar y olvidar, si es algo que me haces a mi. No, cuando se lo haces a los que quiero.
  14. Suelo dejarme llevar por el sentido común, pero tengo un algo impetuoso, que me lleva a hacer o decir cosas sin pensarlas.
  15. No me llevo bien con toda mi familia.
  16. Porque no soporto que me mientan y mucho menos que agredan lo que quiero.
  17. Como tampoco soporto a la gente que  miente para quedar bien.
  18. Valoro muchísimo la humildad.
  19. Por contra no soporto a los vanidosos.
  20. Adoro a los animales, y especialmente a los perros.
  21. Mi padre ya no está aquí físicamente.
  22. Creo en que hay algo más allá de la muerte.
  23. Creo en los extraterrestres XD
  24. Estudié Biología en la UMA, pero no la acabé, no me gustaba, yo quería ser enfermera pero no me llegaba la nota.
  25. De pequeña decía que quería ser profesora.
  26. No soy capaz de viajar a algún sitio sola.
  27. Soy teleoperadora desde hace 9 años.
  28. Me gustan los olores dulzones.
  29. Soy soñadora.
  30. Me desesperan las faltas de ortografía.
  31. Y que no me escuchen cuando hablo.
  32. Soy buena oyente.
  33. Se me dan fatal las matemáticas.
  34. Me encanta un bote de crema y tengo un serio problema con los geles de ducha de olores :-)
  35. Me visto con colores, y según mi estado de ánimo. Adoro los colores para todo, ropa, esmaltes, sombras, folios, bolis, etc.
  36. Adoro el mar y el sol.
  37. En mi adolescencia me preocupaba mi imagen y que me llamaran gorda, ahora me la repampinfla.
  38. Tengo muy buena memoria fotográfica.
  39. No me gusta coser ni planchar.
  40. Me gusta cocinar.
  41. Siempre he sido trabajadora y buena alumna.
  42. Las dos cosas más graves de salud que he tenido son, una úlcera en un ojo y depresión/ansiedad.
  43. Siempre he mirado el interior de las personas, nunca he elegido a nadie por su físico.
  44. Mi mejor amigo es mi Paco, el hombre de mi vida, confío plenamente en él, y a quien le pese,  que le den.
  45. Soy paciente con las personas, pero muy impaciente para hacer cosas.
  46. No puedo estar sin hacer nada.
  47. Hace un año descubrí que me encanta la natación.
  48. Por mi propia timidez siempre me he expresado mejor escribiendo que hablando, en internet me siento a gusto :-)
  49. No me gusta nada la televisión.
  50. Me preocupaba el que dirán, cada vez, menos.

He sido 100% sincera. Comentadme en qué coincidís conmigo, para no sentirme rara ;-) Un besazo.

4 comentarios:

  1. Pues encantada de conocerte.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Lo disfruté, y, ... me resfrié, ains. UN beso

      Eliminar
  2. Bueno pues ya estoy aquí... y no eres de las ultimas en hacerlo por que aún falto yo jajajaja (en breve estará subido por que ya lo tengo grabado de hace días) Decirte que coincidimos en algunas cosas. Me ha extrañado lo del Real Madrid.. ya que la mayoría de malagueñ@s que conozco son del Malaga y del Barça pero bueno te perdono jajaja Aunque a mi me tira mas el Atleti, he de reconocer que si hay un Barça-Real Madrid.. que gane el Madrid por supuesto! Que para eso es equipo vecino jejeje. Y bueno no te digo mas que si no te destripo mi tag. Por cierto, te espera un pudin o budin (creo que se dice de las dos formas) en mi canal y también la procesión de la Virgen Mª Auxiliadora, patrona del barrio donde me crié. Un besazo y cuidate guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ansiando estoy ver o leer el tuyo!!! Lo del Real Madrid depende de la zona de Málaga por la que te muevas eh, en mi barrio hay mayoría madridista, constatado durante mis 31 años de existencia :-) Yo soy anti-atleti desde chiquitilla, básicamente por Simeone como futbolista, así que ahora de entreador , buuuuuu, jajajaja. Si, descuida que los tengo pendientes de ver, creo que esta noche es la definitiva. Un besazo guapísimo. Ahora sigo contestando :-P

      Eliminar