Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

11/5/13

EL CLUB PAM2

Hoy vengo a hablaros de algo que no tiene nada que ver con las potis, ni los libros, pero que me parece algo simpático.  Probablemente habréis escuchado o leído sobre esto, pero para l@s que no, es,  el club Pam2 que viene a ser " El Club de Ahorro de Monedas de 2€" No es algo nuevo esto de ahorrar monedas de 2€, hay gente que lo hace por iniciativa propia, como mi madre que tiene un tarro donde guarda las de 2€, pero también guardaba las monedas de 100 pesetas, y gente que como yo llegamos a él por medio de una blogger que lo mencionó, en mi caso fue la gran Arroin80 .

Hace meses que estoy dentro de la misión y mis ahorros van a ir a parar creo que a un colchón nuevecito, que el mío no da para más, y mirad que yo quería la Face&body de MAC, pero el descanso es lo primero.

Como club que es, tiene unas normas, las siguientes:



 Y aunque ya lo anuncié hace mucho tiempo por instagram (tenéis un botón de acceso en el lateral de mi blog), ahora lo hago también por aquí ya que dispongo de este medio de comunicación :-)

Hay que ver lo que me encorajino cuando me dan el cambio en monedas de  1€ o peor, en céntimos, oyoyoy; otros días compensa y me dan 2 o 3 monedas de 2€, y así voy.

Y para cumplir con las normas, aquí en el blog, muestro mi hucha molonga:



La cual por cierto hace muuuuu, cada vez que le echo una moneda, jajaja, me la regaló mi hermana hace tiempo.

Es una excusa para ahorrar, yo por lo menos tengo una mano derrochadora, y poca iniciativa para esto XD lo tengo que pulir. 

Un besazo guapos y guapas. Muaaaks

8 comentarios:

  1. Jejeje, qué bueno este club! yo no lo conocía, pero oye, para ahorrar viene fenomenal :)
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una excusa divertida para ahorrar desde luego ;-) Un besote

      Eliminar
  2. ahorrar en estos tiempos es lo mejor q nos puede pasar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si, y poder ahorrar. Me considero afortunada.

      Eliminar
  3. Que mona la vaquita! Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! a tu blog voy ;-) Besos

      Eliminar
  4. Pues buena iniciativa, yo lo hago pero con los centimos y con las monedas de 10 y 20 jejej y tengo una hucha para monedas de 1 euro. Pero vamos, que aun se le oye el fondo... jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, poco a poco, poco a poco, esto me recuerda que tengo 2€ en el monedero y los debo echar, Dios mío, qué cabeza, me estoy preocupando.

      Eliminar