Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

17/4/13

Review "THE BALM"

Hola gente ¿qué tal? :-)

Recientemente he adquirido uno de los dos productos, de los cuales os voy  a hablar hoy, de la marca "The Balm".

En primer lugar os diré que son productos de una excelente calidad, y la relación calidad-precio me parece más que aceptable; con esto no quiere decir que sean baratos, que yo no la llamaría marca low-cost en estos tiempos que corren, pero como son tan tan buenos al menos los que yo tengo, vale la pena adquirirlos.

Yo, los compro en perfumerías Primor, en tienda pero os dejo el enlace a la web aquí, y también sé que se pueden adquirir a través de la web de Maquillalia, como siempre dejo enlace pincha aquí. Maquillalia se encuentra en Málaga, allí también aprovecho para comprar productos porque no tengo que pagar gastos de envío, voy y recojo XD

Sin más rollos, los dos productos que tengo son: el iluminador Mary Lou Manizer, y el colorete Hot Mama, y ojalá tuviera más.




El packaging es muy rollito Benefit, me parece tan tan mooonooo. No sé si a vosotras os pasa, pero a mi lo primero que se me mete por los ojos al ver un cosmético es su presentación, los ojos me hacen chiribitas y me crean necesidades jajaja. Otra cosa es que después lo compre, pero a por él me tiro fijo para palparlo XD

Y eso me pasa con esta marca. El día que vi el stand hace un año en Primor dije que algo tenía que ser mío, pero no compré porque me parecía un tanto caro y no disponía de muchos fondos, para decirlo fino, en mi "idioma" estaba tiesa XD

Luego llegaron los videos en youtube sobre los productos, las reviews en los blogs, ... mi nivel de encaprichamiento estaba en modo ON, hasta que no pude soportarlo más, y todo hay que decirlo, yo no tenía iluminador, me lancé el verano pasado por el Mary Lou Manizer.

Este iluminador es ... IMPRESIONANTE, con reflejos dorados da una vida al rostro y una salud, que se nota, no hay día que no me digan te veo más guapa cuando lo llevo. Es sedoso, duradero, y  trae 8.5 gramos. Me costó 10€ en oferta y si no me equivoco creo que está ahora un poco más caro, un eurito quizás. Con la cantidad que trae y lo bueno que es, su precio está más que justificado, cunde un montón, y si comenzáis a maquillaros con frecuencia yo haría la inversión porque vale la pena. Hay en el mercado otros que deben ser maravillosos, y digo deben porque cuestan mucho más caros como Nars, pero no los necesito, no soy maquilladora y por mucho que lo "intenten" no se me antojan, tengo otras preferencias en las que gastar mi dinero. Al fin y al cabo cada cual lo invierte en lo que cree, por los motivos que tenga :-) Ay no lo he dicho, me lo aplico por debajo de la zona de la ojera, en el tabique nasal y en el arco de cupido, es decir, bajo la nariz, sobre el labio, zona central ;-)

Y el colorete Hot Mama, ... que voy a decir del colorete. ¿Se puede una enamorar de un cosmético de tal forma, que no quiera usar otra cosa? Pues si XD por lo menos yo. Es el tono de mi vida, jajaja. A ver, yo me suelo maquillar muy natural, con sombras marrones en los ojos, bbcreams,  y labiales no estridentes o glosses, para el día a día. Y este colorete es perfecto para eso, para ir natural, saludable, en looks cargados también viene bien para contrarrestar las sombras de ojos, no sé, es un todo terreno. Su tono es ...  como lo describiría, melocotón, rosado, tirando a coral, con shimmer dorado, pero un shimmer muy muy sútil. Yo y mis explicaciones, mejor será foto para que lo veáis. Contiene 7.8 gramos y ahora su precio en Primor es de 10.92€ al menos en tienda. Sedoso como todos los productos The Balm en polvo, duradero, pigmentado, no polvoriento. En mi opinión y esto es cuestión de gustos, le viene bien a pieles claritas como yo que soy casper porque nos da un tonito subidito en las mejillas y mucha luz. Pero oye que igual a muchas morenitas les gusta como les queda, si esto es cuestión de verse guapa :-)

uyyy me han pillado los espejos haciendo la foto jajaja

izda iluminador, dcha colorete
En fin que estoy muy contenta con mis compras, y si los gasto, los volvería a comprar sin lugar a dudas.

Un beso enorme a tod@s, l@s de siempre y l@s nuev@s suscriptores/as. 
Gracias por leerme y estar ahí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario