Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

22/4/13

LOS VOY A FINIQUITAR (vol. 1)

Esta nueva sección que os traigo se la he visto a otras chicas y me apetecía hacerla porque me resulta interesante; en teoría y espero que si, será previa a  la sección mis productos acabados :-)

En concreto se la he visto a mi adorada Marian, ella lo llama "desempolvando productos": Dianjoma100 y a través de ella he conocido a AlmaAlmaBlancaForEver, que lo llama "no desaparecen se acaban", y me parece una chica muy maja, ya estoy suscrita a su canal y su blog, os las recomiendo a las 2 ;-)

Básicamente os voy a enseñar productos que he rescatado del fondo del cajón, porque me gustaron en su día pero los cambié por productos nuevos, y que tengo que acabar si o si, porque "la cosa" no está para tirar el dinero. Me ha parecido muy buena idea y aliciente para acabar todas esas cositas. También os digo que no es que tenga tal barbaridad de productos que éstos se hayan perdido, que localizados están jajajaja, pero abandonados también.





Sin más vamos al lío.






Spray corporal de Avon. Huele a chocolate blanco y fresa. Es muy muy dulce, abstenerse las que no soporten los olores empalagosos. A mi me encanta como huele, el olor dura bastante y me gustaba para sobretodo cuando me ducho por las noches irme a la camita oliendo así. Lo repesco y espero acabar con él :-) Es que hay nueeeevoooos, que me gustaría probar, y ...











Gel de ducha limón verde de México, Yves Rocher. Me gustan mucho muchísimo los geles de ducha perfumados, y cuando se acerca el buen tiempo más. Este gel creo que ha sido el único de la marca que he repetido, por el fresquito que me aporta en verano; los demás me gustan ojo, pero los quiero todos jajajaja. Lo repesco sobretodo por el buen tiempo,  y así dejo paso a otros que tengo, que son bastantes XD














Base de maquillaje Oxygen Boost, Oriflame. La cuestión es que esta base me gusta mucho porque deja respirar mi piel como promete, y tiene una cobertura media que está bastante bien; y la dejé de utilizar porque se me metieron otras por los ojos. Mi tono es clarito "natural ivory" (no os puedo indicar como referencia tono en MAC, porque no lo sé :-()
No me saca excesivos brillos.
La voy a acabar que me da mucha lástima que se ponga mala con lo bien que me fue, y el tono ahora me viene bien.











Polvos sueltos traslúcidos de Essence. Estos polvos están bastante bien, me sellaba bien el maquillaje, tardaba en salirme brillos, huele bien, etc. Dejé de usarlo porque compré otros polvos para el mismo fin, y porque soy una manazas y lo pongo todo perdido; pero tengo que esmerarme más en la limpieza y acabarlos.

















Limpiadora purificante Morning Clear de Amie. Al principio no me gustaba porque no hace espuma, pero lo cierto es que le cogí el puntillo y me acabó gustando porque limpia bien, y huele mejor. No tiene parabenos ni jabón, y la piel quedaba limpia pero no seca. Tenía que acabar "piel de ángel de Lush" y la aparqué, pero la retomo si, e incluso es posible que la vuelva a comprar.















Iluminador I love runaway de Essence. Indudablemente lo sustituí por los Mary Lou Manizer de The Balm, pero no estaba mal. Es una pena dejarlo echar a perder, así que lo retomo y cuanto lo acabe sólo tendré el otro, que para qué quiero más.




Top coat voluminizador de Kiko. Es un producto que me encanta, lo que sucede es que me he vuelto un poco vaga y en cuanto me pongo la máscara de pestañas se acabó; pero es la caña de España (bueno de Italia en este caso) deja mucho espesor y volumen. No lo voy a dejar echarse a perder así que a partir de mañana, lo usaré todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario