Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

28/3/13

RESEÑA LACAS FIXONIA

Seguro que much@s ya habéis oído y comprado estas lacas, pero para las que no las conozcan yo os cuento rapidamente.

Fixonia  es una de las marcas de toda la vida, pero que se ha adaptado al mercado y ha modificado su apariencia, volviéndose más moderna, con un packaging para mi gusto más chulo  y  es más cómoda de utilizar.

Dejo foto de las 2 que tengo y os cuento:



Tienen un contenido de 250 ml, y se pueden adquirir, en el Corte Inglés, en Hipercor (cuesta 1€ menos que en el anterior, o al menos cuando yo fui) y en algunas perfumerías, las he visto en Perfumerías If, en Primor no, de momento. Su precio habitual creo que ronda 3.99€.

Hay 5 tipos de laca: 
  • Natural sin perfume. Para quien no soporte el olor a laca.
  • Natural con perfume, la que yo tengo, y huele bien, a mi me gusta que mi pelo huela a ella, además es un olor suave que no dura mucho. La uso cuando quiero definir mis rizos, pero que tengan movilidad. 
  • Fuerte. No la he probado no os puedo comentar mi experiencia.
  • Extrafuerte, es la moradita de la derecha. Ésta tiene un olor más intenso que la natural, pero igual se disipa, y si es extrafuerte, la he usado para recogidos para una boda y demás. ¡No se mueve ni un pelo! y no ensucia, cosa muy importante creo yo.
  • Para hombre. Soy mujer, no me ha dado por probarla XD.
¿Y por qué me gustan tanto? porque no dejan residuos como otras, te cepillas el pelo y queda como estaba, limpio; además no apelmaza el pelo.

Como curiosidad, vienen con una cajita de cartón con distintos difusores:
  • Negro: para el flequillo.
  • Rosa: para los rizos.
  • Blanco: para recogidos.
Y poco más que decir, que me encantan y os la recomiendo, si me parecieran una caquita no tendría problema en decirlo, total mis opiniones son libres ;-)
 Ah os recuerdo que mi tipo de pelo es rizado, lo tiño, y tiende a seco por eso de ser rizado.

Un GRACIAS a tod@s l@s que estáis ahí. Muaaks

2 comentarios:

  1. tengo ganas de probar esta laca, he oido muy buenas críticas de ella.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar