Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

6/3/13

PRODUCTOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR

Hoy os vengo a hablar de la línea de desmaquillantes que recientemente ha sacado Carrefour al mercado, os puedo dar mi experiencia de lo que está en esta foto de mi propiedad, y ahora buscaré el desmaquillante de ojos bifásico que usé pero cuyo bote, tiré; la foto del bifásico la he obtenido de la propia 
web de Carrefour: dirección web de carrefour


La gama es más amplia, tiene su leche desmaquillante, su agua micelar, y los hay para pieles normales/mixtas, o pieles secas y/o sensibles; en mi caso normal/mixta, y voy a hablar como dije sólo de lo que he probado, los precios no los sé con seguridad, pero rondará 1€ el tónico, el desmaquillante de ojos 2€, y creo que 2,50  el desmaquillante 3 en 1.

  1. Desmaquillante de ojos 3 en 1. Es 3 en 1, porque se supone que desmaquilla, tonifica y refresca. A ver, desmaquillar como desmaquillante de bases, bbcreams y demás no lo  veo, tiene que ser algo muy sútil, yo lo uso después del gel limpiador, para asegurarme que me lo retiro todo, y esa función la cumple perfectamente, como la de refrescar que es cierta. Tónico, ... tengo los poros dilatados y sólo me refresca no me los cierra, pero por 1€ estamos como para exigir. 
  2. Tónico para piel mixta y normal. Es sencillto y tiene un precio de sólo 1€, como ya he dicho refresca, pero no me cierra los poros dilatados, eso sí, si después de todo lo anterior queda alguna impureza se la lleva. 
  3. Desmaquillante bifásico de ojos. A la mayoría de las chicas que sigo por youtube les gusta, porque es muy baratito 2€ y desmaquilla bien, no te obliga a dar refregones, sólo dejas el disco unos segundos sobre el ojo y se lo lleva todo; problema que tengo yo, que se lleva hasta mis pestañas, y yo no froto, pero se ve que no me va bien porque las perdía, así que no lo volveré a comprar.
Puedo deciros que he probado otros tantos desmaquillantes de ojos, de otras marcas, y os hablaré de ellos próximamente.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario