Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

10/3/13

Primer Premio: LIEBSTER AWARD.




Apenas tengo seguidores y ya me está concediendo premios, quizás parezcan tonterías, pero me alegra a la vez que entretiene mi loca cabecita en otros pensamientos :-)
Le tengo que dar las gracias por supuesto (sea parte de las normas del premio o no) a Josito sin pincháis en su nombre veréis su blog, es un artista, hace cosas preciosas, y es una gran persona.


Las normas son : 
  • Nombrar y agradecer a las personas /blog que te lo concedió..
  • Enumerar 11 cosas sobre ti  para que podamos conocernos un poco mejor.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule yo.
  • Formular 11 preguntas para que respondan l@s bloggers a l@s que premias.
  • Conceder el premio a los bloggs que te gusten,  que esten empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  • Visitar los bloggs que han sido premiados  junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggs de su premio

Es largo pero me resulta interesante, probablemente tardaré en subirlo, pero ahí va, os cuento 11 cosas sobre mi:

  1. He nacido y vivo en Málaga (Andalucía, España) capital de la Costal del Sol, tierra que adoro, con sus defectos y veo muy por encima sus virtudes.
  2. Adoro el Sol, el cielo azul, el mar, relacionado está con el lugar en el que vivo. 
  3. Prefiero pasar calor, a frío. No lo tolerooooo. Aunque luego en verano me queje de calor, tendrías que escucharme quejarme del frío húmedo que cala los huesos, y me hace tiritar.
  4. Siempre me he considerado una persona trabajadora y luchadora, y fuerte por qué no decirlo, porque he caído muchas veces y he sabido levantarme rápido. Y como la vida es como es, ahora sufro depresión y ansiedad. Nos puede pasar a cualquiera, quizás aguanté más de lo que debía.
  5. Soy una persona muy reservadita y tímida al principio, bueno y un tiempo durante; quizás por ello, acumular, acumular, estoy como estoy.
  6. Soy  muy muy observadora, me doy cuenta de todo, y cuando digo todo, es todo, suelo calar fácil a las personas, por eso cuando me fallan no me suele extrañar. Y por ello tampoco tengo amig@s en exceso.
  7. Soy muy cabezota, orgullosa, de principios y caprichosa. La injusticia la llevo fatal, me cuesta mucho pedir ayuda, siempre intento hacerlo sola, y como se me antoje algo, tengo que conseguirlo (no siempre se puede, quiero una casa sin hipoteca XD)
  8. Me gusta mucho leer, desde pequeñita, mi madre me inició (esto me suena a ni que fuera una bruja jajaja) y en el colegio también supieron fomentarlo con libros del Barco de Vapor. Y el libro que más he leído y no es mi favorito es Don Juan Tenorio, no podía tener muchos más porque somos familia numerosa (4 hermanos), y lo leía una y otra vez, no sabría decir cuantas.
  9. Me siento orgullosa de mi familia, aunque nunca se lo diga, mi padre ya no está aquí para oírlo pero sé que lo sabe, intento ser como él, porque mejor ejemplo de lucha no he podido recibir. En esto incluyo que con 11 no me da, para decir que me refiero por mi familia a los que viven conmigo el día a día.
  10. Me gustaría mucho conocer Madrid, por varios motivos: mis padres me engendraron allí en su Luna de Miel, soy del Real Madrid hasta la médula, y es una ciudad que no sé por qué, además de todo lo anterior, me dicen "ven". De momento no la he conocido.
  11. Y por último y no por ello menos importante, tras algunos bandazos de los que no me arrepiento, de lo contrario quizás no lo hubiera conocido; llevo más de 8 años de relación con el hombre de mi vida, mi mejor amigo, confidente, mi Paco, ya sabes que te adoro.
Mis nominados van a ser: 

Un libro junto al mando de la tele.

Os aviso por mi facebook personal que es más cómodo para esto de etiquetar y tal.

Y por supuesto todo aquel que me lea y no haya nombrado.

Toca responder a las preguntas de Josito:

1 ¿Que opinas de la practica del nudismo?
Juuum, pregunta controvertida, ... que lo practique quien quiera, pero que yo no lo vea. Me resulta incómodo, será por mi falta de seguridad, pero yo no me sentiría libre.
2 ¿Si tuvieras que ir a una isla desierta que cosa llevarías contigo?
¿Tiene cobertura la isla desierta? Va a ser que no, jajaja. En su caso me llevaría un mechero, cerillas, algo con lo que prender fuego si soy naúfraga  para que me rescaten. Y si voy por voluntad, a mi Paco, y mi Nané.
3 ¿Fumas?
No, lo he probado eh, pero me da asco su sabor (por suerte para mi) y no soporto su olor, me asfixia.
4 ¿Si llevas tatuajes, con que edad te hiciste el primero y que fue? ( Si no llevas, que te hubiese gustado hacerte)
No llevo, por el hecho de que me caso pronto de los adornos, y tenerlo para toda la vida o que me cueste un riñón quitarlo, pues no. En mi caso sería una mariposa, ñoña, si, pero soy así.
5 ¿Cual es la mayor gamberrada que has cometido en tu niñez? (no hace falta que des muchos datos, solo por encima)
Tirarle piedras jugando a mi hermano Jose, y encima caerme, clavarme un cristal en la rodilla, y que me tuvieran que echar puntos. Me ha quedado cicatriz. No he sido muy gamberra, fue la única vez, y nunca más, aprendí.
6 ¿Que esperas conseguir con tu blog o tu canal de youtube?
Con sinceridad, de la que me gusta que me den, la tengo que ofrecer. Primero expresar todo aquello que por lo reservada que soy no hago normalmente, y menos ahora que sufro depresión y ansiedad. Y lo segundo conseguir hacer reír a quien me lea, y que como yo se evada de malos pensamientos. De momento no soy muy chistosa, pero cuando me recupere ya veréis el toque que tengo ;-)
7. A dia de hoy, ¿que has hecho de lo que te has arrepentido más tarde?
Fácil, matricularme en Biología, cuando en realidad prefería ser profesora, psicóloga, periodista, escritora, enfermera, o médico. "Perdí 4 años" de estudio en algo que no era lo esperado; pero todo tiene su lado bueno, conocí gente buena de verdad.
8. ¿Marca de ropa favorita? (da igual si no la usas)
Si se considera como tal, que yo creo que si, Stradivarius. Es mi tienda favorita, me gusta tooodooo, pero no puedo comprar todo lo que veo. Yo de firmas, diseñadores, y tal, como que no.
9. ¿Cuando es tu cumpleaños y cuantos cumples?
Mi cumpleaños es el día 3 de septiembre de 1981. Cumpliré 32 años, es un número bonito, ya pasados los 30 hasta los 39 no ha dolor. Mi signo zodiacal es por tanto Virgo.
10. Si volvieses a nacer.. ¿serias hombre o mujer?
Esta pregunta me mola, mmm, ... si volviese a nacer que no quiero, porque no tendría lo que a día de hoy tengo, hubiera preferido ser hombre, esto lo contesto hoy porque los dolores menstruales están acabando conmigo. Pero de verdad de la buena, salvo por eso, ME GUSTA SER MUJER, y volvería a nacer mujer, con sus pro y sus contras.
11. ¿Te han parecido difíciles las preguntas?
No, me han parecido muy interesantes y a ver como supero yo ahora esto :-)

Y ahora tocan mis preguntas,  a las que los nominados tendréis que responder, jejejeje:


  1. ¿Leer, ver películas, internet o televisión? Sólo puedes elegir uno muajajaja.
  2. Si tienes pareja, ¿qué valoras más de ella? si no la tienes, cómo te gustaría que fuera.
  3. Destino que no conoces y te gustaría visitar.
  4. Algo de lo que te arrepientas y que no volverías a hacer.
  5. ¿Te gustan los animales, y cuál es tu favorito?
  6. ¿Qué valoras más de ti? Busca que todos tenemos cosas positivas y que nos hacen únicos.
  7. Cuéntame un sueño que esperas que se haga realidad.
  8. ¿Qué has estudiado? Nivel académico.
  9. ¿Qué tipo de música te gusta?
  10. ¿Qué te llevó a crear tu blog?
  11. ¿Has sido 100% sincero?
Podría hacer mil preguntas más, pero hasta aquí llego, aviso que estaré pendiente de vuestras respuestas.

Besos.

2 comentarios:

  1. Genial!!! No me aviso de que habias hecho la entrada. Ains.. la jodida depresion, se lo que es por desgracia! Muchos besos y gracias por aceptar el premio, si estas aburrida sabes que estoy casi a cualquier hora al otro lado del teclado, ya sea del movil o del pc jejeje. Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande eres Josito!!! Muchas gracias por todo, porque aunque no lo sabes me animas un montón y gracias por prestarme tu tiempo. Muaaaks

      Eliminar