Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

31/3/13

POTICOMPRAS (marzo)

He pasado por Carrefour aprovechando el chequeahorro;iba  a por una cosita, una infusión de vainilla y honeybush de Hornimans que me la antojó Brujillamakeup pero, claro, adoro los pasillos de cosmética, de higiene y demás potingues, no puedo ir sin pasar por ellos, total que volví así.


Siento el desastre tras la foto, pero yo soy asi, es lo que hay  :-)


Y es que son cosas que necesitaba, ... me auto-intento convencer, si soy sincera sólo se me acababa la primera a la izquierda jajaja.

Me encanta este producto, yo ahora que de momento no me maquillo (pronto lo haré, estoy más animada, que compro y todo ;-) ) lo uso todos los días por las noches. Cuando me maquillaba lo usaba tras la limpiadora, para quitar restos, después el tónico que pille y la crema; para quitar el maquillaje creo que se queda cortito, pero para su precio, peras al olmo no. CLEAN  3 en 1  es un agua que desmaquilla, tonifica y refresca. Como decía que me lío,  lo uso por las noches para limpiarme la cara de los restos del día, la suciedad, contaminación y demás, y se lo lleva todo. Luego no uso tónico porque me refresca un montón, y es para todo tipo de pieles. Su precio de 2€, creo que ya lo comenté en otra entrada. Ah y son 250 ml.



El agua micelar de Carrefour, que me lo habéis metido por los ojos hasta que no he aguantado más. Meses conteniéndome, hasta que cayó. No sé como va, he leído opiniones favorables, que dicen que es menos pringosa que la de Deliplus. No lo sé, ya os diré conforme la pruebe para quitarme la leche limpiadora, o probaré si puede con todo (que eso la verdad, lo dudo) Su precio es de 5.50€. Trae 500 ml y está recomendado para pieles secas y/o sensibles.






Amor es lo que siento por este acondicionador de la marca Le Petit Marseillais, tanto por él como por su champú. Tiene manteca de Karité, miel, huele que ufff me encanta, desenreda, me deja el pelo hidratado y limpio. Está indicado para cabello seco o dañado, y yo es que lo noto, hasta la gente me lo nota y me pregunta si he ido a la peluquería por el brillo y los rizos bien definidos. Su precio 3.19€, 200ml pero a mi me ha salido más baratillo porque está la segunda unidad de la marca a mitad de precio. 





Llevo meses antojada de esta loción hidratante de Le Petit Marseillais, se lo ví a alguna chica de youtube, pero hace tanto tiempo que no me atrevo a dar nombres por si meto la pata. La cuestión es que el olor es espectacular, tiene karité, almendras dulces, y aceite de argán, dulce, pero no empalagoso. Y es para pieles secas, como la mía. Su precio 5.10€ y son 400ml. Tengo más lociones, más mantecas, pero serán las pastillas, no lo he podido evitar. Ahora ya tengo a qué echarle la culpa jajaja.






No tengo remedio, luego me llevaron al Supermercado ALDI, y allí que voy una vez por año porque no nos pilla cerca de casa ni nos atrae, vi un gloss  de su marca BIOCURA a 1.99€ que llamó mucho mi atención. Es el tono cherry, un rojo precioso, yo no tenía glosses rojos, y no me parece pegajoso que lo estoy probando. No huele a chuches, pero mal tampoco. Os dejo imágenes. Algo que os interesa, no testan en animales.


 



Esto que os enseño ahora no lo compré en marzo, si no en febrero, pero si que ha llegado este mes. Yo pedí dos brochas de rostro a través de ebay, la 1050 que es esta y la 1052 que aún la espero y hace más de un mes y eso que se "supone" que me las enviaron a la vez. Es una imitación de las Real Techniques, y es suaaaveeee, la he lavado y de momento no ha perdido pelos. El vendedor no sé si recomendarlo, pero fue este: Greatdigital


También he comprado el colorete de Mercadona de la colección "Dolce Vita", pero os hice una entrada exclusiva para él ;-) 

 Bueno pues hasta aquí ha llegado la infusión que quería comprar, que por supuesto os dejo la imagen y el precio 1.20€.  

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


3 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Menos mal que también compraste la infusión :P
    Jo, pues tienen buena pinta estas cosas, vamos, no he probado ninguna, pero cuéntanos qué tal te van yendo. El color del glos es súper chulo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en cuanto pruebe más a fondo el agua micelar y la loción os cuento. El gloss es super chulo, y no excesivamente pegajoso; me tiene enamorá.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar