Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

8/3/13

MIS YANKEE CANDLES

Hola chic@s vengo a aromatizaros los días.

Que son las wax tarte Yankee Candles, muchas lo sabréis, otras no, pues toma foto.



Todo hay que decirlo, yo no conocía la existencia de estas cositas hasta que una de las mejores blogueras allá donde las haya, Fresissui habló de ellas en su página web, y quiero compartir yo también mi experiencia.
Cómo se utilizan lo explica ella a la perfección, yo resumo. Deshacéis un poquito de la wax tarte sobre un quemador de esencias, un trocito, no la queméis entera porque el olor es intenso, y dura mogollón, la velita de rigor del quemador y listos. 

Hay multitud de variedades, y al menos las que yo tengo, todas dulzonas, huelen de vicio, y huelen al mismo nombre que tienen, deliciosas.

En mi caso al contrario que ella las compré en la web de Scentedcandleshop. para mi el servicio es inmejorable, no tardó ni 10 días, todo llegó perfecto, lo enviaron rápido bien embalado, y aunque pago en libras, con los gastos de envío y todo, me salió más barato que en vendedores de ebay, os la recomiendo.

Y nada más, me despido oliendo a vainilla mmmm..

BESOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario