Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

3/3/13

LUSH COSMÉTICOS.

Hoy os quiero hablar de una tienda, que no visito con frecuencia, ya quisiera, pero que vale la pena sólo pasar por su puerta, el olor, es, ¡maravilloso! Todo es cosmética natural, y por ello el precio un poco alto.

Esta tienda se dedica a la venta de cosmética natural, tienen de todo os dejo aquí el enlace para que le echéis un ojo: http://www.lush.es/ . Tienen tienda online, pero os recomiendo mejor acudir a la tienda si hay en vuestra ciudad, porque vale la pena, y porque los gastos de envío me parecen excesivos. Consejillo: algunas chicas de youtube como gotickprinces si no lo he escrito mal, compra en la página inglesa  lush.uk, porque ha comprobado que incluso pagando en libras le sale más económico si vas a surtirte bien, ya cada cual como vea. 

En Málaga tenemos suerte, en C/Nueva no sé deciros el número pero os aseguro que el olor os guiará, tenemos una, la única y gracias; os recomiendo acercaros de verdad aunque sólo sea a curiosear. Y además en frente está la Casa del Libro, es de mis calles favoritas, y Bodybell si no me equivoco anda cerca.

Bueno os voy a hablar de lo que tenemos mi madre y yo. Anticipo que mi madre tiene la piel grasa, pero sin granos y los poros dilatados. En mi caso, normalmente soy piel mixta/normal con poros dilatados y sensible, pero ahora no sé si el frío o la medicación la tengo como seca o deshidratada (si, "me gusta" tenerlo todo XD) 



Vamos a ello uno por uno, os pongo imágenes de su propia web para que los veáis bien.
Limpiadoras faciales:

  • Aquamarina, 8,95€ los 100gr; no es de lo más caro, recuerdo que es natural y además cunde un montón. Es mi favorita, me gusta como huele, el tacto, y lo limpita que se quedaba mi cara, sin rojeces, blanquita, uniforme, no la sentía tersa o tiesa como digo yo,  flipaba (la agoté por eso no muestro su interior). Es para pieles sensibles, y lleva trocitos de algas, esto es algo que echa para atrás a mucha gente, pero a mi no me importa es una planta, a saber lo que nos echamos en la cara cuando usamos jabón. La volveré a comprar cuando gaste todo lo que tengo.

    
                                     

  • Piel de ángel, 8,95€ los 100 gr; mmm, no me convence para mi piel, y no me atrae su olor, pero si leéis por internet hay gente que siente amor por él, deseo gastarlo para volver al anterior. Para pieles normales, sensibles y/o maduras.
  • La máscara, 6,50€ los 125g, es una mascarilla limpiadora con olor a menta y verdosa, con granulitos que ayudan a exfoliar, la menta descongestiona, sobretodo está indicada para pieles con granitos, yo eso no lo sabía y me dejé llevar por su olor, por lo cual no la he gastado y ha caducado. No pongo foto porque en la web tampoco se ve su aspecto. Puedes usarla en espalda, cuello, cara, y dejarla que se seque como 10 minutillos, hacía lo hacía yo, igual me pasé de tiempo o no llegué, pero es que ya no podía gesticular.
  • Herbalísimo, 8,95€ los 100 gr. Esta la compré para mi madre, la cual, no la usa, me cuesta más trabajo aficionarla a que se cuide. Sólo puedo decir que es para pieles grasas, mixtas/grasas, con granitos o puntos negros, y que no me gusta como huele, pero si funciona, ...
Tónico:


  • Tea tree water. Tengo el pequeñín, 5,50€ los 100gr, ahí donde lo veis cunde un montón aunque es pequeñito.Es para pieles grasas o con problemas de acné, y pieles con brillos, esa zona T de las pieles mixtas, frente, nariz, barbilla. Es antiséptico por el árbol del té que tiene numerosas propiedades. Pues por esto último lo uso yo por mi zona T, y me encanta, limpia a fondo y me deja la piel fresquita. Lo volveré a comprar cuando me vuelva a maquillar.
Champús sólidos, y acondicionador sólido y líquido:
  • Cocomanía.  Son 7,40€ los 100 gr. Dura un montón, está indicado para cabellos rizados, y secos. Se usa frortando la barrita en el pelo mojado. Yo siento una limpieza total, y no reseca cierto es, al menos para mi que tengo el cabello rizado y seco, a parte huele bien, no huele al coco de yves rocher, pero no está mal. Ah algo importante, con algunos champús de tienda me sale caspa, con este no.

  • Jungla. Son 4,75€ los 55 gr. Me encanta como huele este acondicionador, lleva aguacate, plátanos, higos, etc, dura mucho el olor en el pelo y lo uso justo después del cocomanía. Me acondiciona sin matarme los rizos, que hay otros por ahí que pesan tanto que se deshacen. Y nada, se usa igual, pelo mojado, aclarado de champú, restregar y dejar actuar unos minutillos. Me chifla, he repetido dos veces.


  • Crema americana. 6,95€ los 100 gr. Esto si que me parece extremadamente caro, pero extremadamente bueno. Es un acondicionador que huele mucho mejor que el anterior, su uso es más sencillo, desenreda, y deja mi pelo brillantito y suavecito, y sin encrespamiento. Lleva fresas, lavanda, vainilla, naranja, miel, etc, y aunque en la tienda no percibiréis bien su olor porque hay un compendio de todo, me enamora. Pero como dije es un capricho caro, que cuido como oro en paño para que no se gaste.

  • Fairy. 7,95 los 55 gr. Este champú sólido lo usa mi madre, está indicado  para cabellos grasos, está hecho de enhebro, romero, etc, y su fin es que el pelo dure limpio mucho más tiempo. Si lo usas con asiduidad dice mi madre que hace efecto, por lo menos  a su pelo fino y graso, lleva el pelo corto, aclaro. Le gusta, y se lo volveré a comprar.
Y AHORA UN CONSEJO IMPORTANTE, SI REÚNES 5 BOTES NEGROS DE SUS PRODUCTOS, COMO LAS LIMPIADORAS, EL TÓNICO, LAS MASCARILLAS FACIALES, ETC, AL LLEVARLOS A TIENDA TE REGALAN UNA MASCARILLA FRESCA (que se guarda en frigorífico pero tienen buena pinta), LO HACEN  PARA RECICLAR, Y ¿NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE AQUAMARINA LO HE AGOTADO Y GUARDO AÚN EL ENVASE? No tengo diógenes.

Al fin acabé la entrada que me ha llevado días, espero que os sea útil y os mando como siempre:







No hay comentarios:

Publicar un comentario