Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

22/3/13

REVIEW DOLCE VITA!

HOLA!!

Vengo con una entradita rápida.

El día 20/03/2012  Deliplus al menos en Málaga ha lanzado una nueva colección llamada DOLCE VITA! Pues bien me comenta la chica de la perfumería que el colorete se está vendiendo como churros, y la verdad mi primera impresión es: ¡¡no me extraña!!

El envase es muy del estilo de los cosméticos de Springfield, así como de cartón.


                                             

    
La pigmentación es muy buena y la combinación de colores que podemos conseguir para mi perfecta: tonos anaranjados, rositas, corales, ... chulísimo me parece muy polivalente. Son 5€ eso sí. La textura es diferente a todas las que yo haya visto, que no soy ninguna experta, tiene agujeritos, es como rugosa, así tipo piedra pomez, pero suave :-)

                                                         
Y nada más que estoy encantada y no veo la hora de maquillarme y usarlo; lo vi, me fleché y me lo llevé. 


Voy volviendo a ser yo XD

4 comentarios:

  1. Yo también lo compré ayer junto con el labial anaranjado y me encanta!!! estoy deseando coger algo más de color en la cara para poder usar el labial jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no quise ni pararme a mirar bien los labiales o los esmaltes, porque me conozco, y no debo que de eso tengo la tira, pero coloretes la verdad es que tengo pocos. Pero me parece por lo que veo por internet una colección chulísima, y el naranja que tú dices así más morenita (no Casper como yo) tiene que quedar precioso.

      Eliminar
  2. Este colorete es una pasada, me encanta.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, me gusta mucho porque pigmenta un montón, dura bastante, y como es modulable, ... yo creo que es el mejor producto de maquillaje que lanzó Deliplus. Muaks guapa.

      Eliminar